La Colombia Humana agradece a todos los artistas su apoyo.

Bogotá 4 de junio de 2018

Queridas y queridos  artistas

Uno de los hechos más destacados de esta campaña por el cambio en Colombia a partir de la candidatura a la Presidencia de la República que impulsamos con Gustavo Petro, ha sido el apoyo recibido por innumerables artistas de las diferentes regiones de Colombia y en el exterior.

Con el programa abierto a la construcción de una Colombia más humana, estamos reivindicando una concepción del  arte que valora sus potencialidades en la formación integral desde los primeros años de vida hasta la vejez, que hace parte de la vida digna que nos merecemos disfrutar sobre la tierra y en  relación con ella. También identificamos su papel en la inclusión y la integración de todas las diversidades que nos hemos propuesto para alcanzar la verdadera paz abordándola desde una perspectiva de una democracia cultural para que los bienes comunes de todas  las  artísticas, sirvan de base para el buen vivir y la construcción de nuevas ciudadanías libres.

Ustedes están   hablándole a Colombia en este momento histórico con la certeza de lo que está en juego en las próximas elecciones presidenciales. Los valores y los derechos relativos al respeto y la valoración de las diferencias que son nuestra mayor riqueza, así como los fundamentos de la construcción de la paz, están amenazados por la candidatura a la que nos enfrentamos en la segunda vuelta presidencial.

Así, por su apoyo, por su decisión y por su palabra siempre certera y generosa, queremos decirles gracias. Con la seguridad de lo que estamos y seguiremos haciendo, les invitamos  a mantener esa disposición para las próximas elecciones del 17 de junio.

 

¡Si sembramos arte, recogeremos paz  !

 

Con ustedes y por ustedes.

Gustavo Petro Urrego.

Candidato a la Presidencia de la República

Angela María Robledo Gómez

Candidata a la Vicepresidencia de la República